Lifting facial con células madre
El tratamiento de lifting facial con células madre de Vivaxys para el rejuvenecimiento estético ayuda a restaurar el aspecto juvenil y la elasticidad del rostro y a minimizar los signos de envejecimiento o desgaste de la piel.
Durante este procedimiento, se inyectan células madre en la zona profunda de la piel conocida como dermis reticular.
Las células madre tienen la capacidad de transformarse en el tejido dañado y, por tanto, corregir la causa principal del envejecimiento facial, que es la pérdida de volumen.
¿Qué son las células madre?
Las células madre son las células precursoras del organismo que tienen la capacidad de diferenciarse o transformarse en todos los demás tipos de células que componen nuestros tejidos.
Al inyectar células madre en zonas de tratamiento específicas, pueden empezar a desarrollarse nuevas estructuras celulares para restablecer el equilibrio tridimensional natural de la cara.
Las células madre se adhieren a las estructuras celulares antiguas e imitan su composición química.
También favorecen la restauración del volumen de la piel de aspecto envejecido.
Concretamente, las inyecciones faciales de células madre ayudan a eliminar los puntos de anclaje de la piel que causan las antiestéticas arrugas y manchas de envejecimiento.
Ventajas
A diferencia de los rellenos sintéticos o las cirugías, las inyecciones de células madre no alteran la anatomía natural de la cara, por lo que los riesgos son mínimos.
Los resultados de las células madre pueden durar de 5 a 10 años, pero variarán en función de tu estilo de vida, hábitos y genética.
Este procedimiento actúa como un minilifting facial al devolver la elasticidad y el volumen a la piel sin necesidad de cirugía.